Alcaldía de Bogotá permitiría ingreso de hinchas del Bucaramanga al Campín
*Imagen cortesía de la cadena Radio Nacional de Colombia*
El alcalde de Bogotá, Carlos Fernando Galán, anunció que en la próxima reunión de la comisión de fútbol del distrito se solicitará que la hinchada del Bucaramanga pueda asistir a la final del Fútbol Colombiano contra Santa Fe el sábado 15 en El Campín, como se había acordado previamente.
Galán recordó que la Comisión de Seguridad, Comunidad y Convivencia en el fútbol había autorizado la presencia de la hinchada del Bucaramanga en la tribuna noroccidental del Estadio.
Esta decisión surge luego de que el presidente de Santa Fe, Eduardo Mendes, decidiera no permitir el ingreso de los aficionados visitantes debido a incidentes ocurridos en el partido de ida en Bucaramanga.
El alcalde también mencionó que se están tramitando los permisos necesarios con el canal poseedor de los derechos de transmisión para que el partido se pueda ver en pantalla gigante en el parque Simón Bolívar.
Además, se informó que se transmitirá en el parque Simón Bolívar un amistoso entre la Selección Colombia y Bolivia antes del encuentro de la final entre Santa Fe y Bucaramanga.
