FANB inutilizó dos pistas clandestinas Tancol en Zulia

FANB inutilizó dos pistas clandestinas Tancol en Zulia


*Imagen cortesía de la cadena Últimas Noticias*
En el marco de la operación «Relámpago del Catatumbo-Boquete», la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) desactivó dos pistas de aterrizaje clandestinas en Zulia. El comandante estratégico operacional de la FANB, G/J Domingo Hernández Lárez, informó que estas pistas eran utilizadas para el tráfico de drogas.

Estas pistas fueron construidas y preparadas por grupos de delincuencia organizada, asociados a las agrupaciones Terroristas Armadas Narcotraficantes de Colombia (Tancol). La FANB está comprometida en combatir el narcotráfico y otros delitos transfronterizos para mantener la armonía y el progreso en el territorio nacional.

El alto oficial castrense destacó que el territorio nacional no está disponible para la venta ni el alquiler, reiterando el compromiso de la FANB en la lucha contra el narcotráfico.

Deja un comentario