La Casa del Artista lleva a escena Yerma

La Casa del Artista lleva a escena Yerma


*Imagen cortesía de la cadena Últimas Noticias*
Una adaptación de la obra Yerma, escrita por Federico García Lorca, se llevará a cabo en la Sala Doris Wells de la Fundación Casa del Artista a partir del viernes 7 de junio. La puesta en escena estará a cargo de Oscar Escobar, con la escenografía de Xhimena Herrera y la producción ejecutiva de Dante Lombardi.

La obra contará con seis funciones durante dos fines de semana, los viernes y sábados a las 5:00 pm y los domingos a las 3:00 pm. El costo de la entrada será de 3 dólares por persona, con una promoción especial de 2 entradas por 5 dólares.

El elenco está conformado por jóvenes actores y actrices que han egresado de los talleres de formación profesional de la Casa del Artista. Entre los participantes se encuentran Miliany Urbina, Rafael Ortíz, Rachel Loreto, Moisés Guédez, y otros más.

Yerma es un clásico del teatro español que ha sido representado en diferentes medios desde su estreno en 1934. La historia gira en torno a una mujer que desafía las normas sociales establecidas.

En esta adaptación se busca darle una estética y concepto atemporal a la obra, resaltando la lucha de la mujer por sus derechos.

Deja un comentario